Ecommerce

Tienda electrónica

Una herramienta potente para impulsar tu crecimiento

Maximiza la conversión de ventas a un bajo costo de operación.
Nuestros desarrollos de tiendas electrónicas son una excelente opción para facilitar el crecimiento de tu negocio.

Contamos con herramientas que harán que la experiencia del usuario en tu tienda en línea sea única, comenzando por la facilidad de envíos, cobros en línea y gestión de perfiles de usuarios personalizados

Marketplace

Marketplace es una tienda con varios vendedores ofrecen sus productos de una o varias temáticas. Un ejemplo podría ser Amazon, la cual a pesar de vende productos propios también cualquiera puede vender en su plataforma a cambio de una comisión

Servicios:

Un E-commerce no solo sirve para vender artículos, también se pueden ofrecer servicios de formación, consultas, o cualquier intercambio de tiempo por dinero, esta es una opción viable para empezar sin riesgo.

Beneficios de un e-commerce

 

  • Tener más clientes: A diferencia de una tienda física, el alcance que puede tener un e-commerce es  mayor por la posibilidad de vender en cualquier punto del mundo, y llegar a un publico objetivo y así permitir conseguir más ventas.
  • 24 Horas: El e-commerce no tiene horarios, ya que la web está abierta al público todo el día y el cliente puede comprar lo que quiera cuando quiera.
  • Menos costes: Al no tener un establecimiento físico, reduce los costes. Y cuando el e-commerce funciona poniendo en contacto a proveedores con compradores, ni siquiera hay gastos en producción.
  • Margen de beneficio alto: La reducción de costes y aumento del mercado, produce que se venda más y se gane más dinero.
  • Escalable: Esto significa que puedes vender desde una persona o miles al mismo tiempo, algo que en un negocio físico siempre hay un limite por el espacio o personal que puede atender a ciertos clientes a la ves.